Fusilero


¡Fusilero listo! Los fusileros son unidades versátiles de infantería básica capaces de infligir y soportar un daño moderado. Son casi imparables en agrupaciones numerosas.

Los fusileros son una unidad versátil y asequible recomendados para batallas con todo tipo de cañones.
Son unidades que solo ocupan 1 de espacio en las lanchas de desembarco por lo cual se pueden llevar a muchos fusileros en cada lancha.
Sus únicas debilidades son los morteros y los lanzacohetes ya que como todos los fusileros van bien amontonados, estas dos defensas dañan a todo el grupo. Lo mejor es destruir estas defensas con el fuego de la cañonera para poder reducir las bajas de esta unidad, pero aun así va ver bajas no son lo bastante resistentes para soportar un gran daño de todas las defensas.
Este tipo de tropa se utiliza mucho con en las bases de recursos cuando hay demasiados cañones ya que como son muchas unidades, a los cañones les va llevar mucho tiempo en destruir a cada fusilero de uno por uno.
Lo mejor de todo es de que no cuestan mucho en modificarse y no se tardan tanto tiempo a comparado con otras tropas de mejorarse, por lo cual si es muy efectiva esta unidad.


 

Matón

El matón es capaz de absorber una gran cantidad de daño y aun así seguir avanzando. Siempre esta dispuesto a atraer el fuego enemigo y estará encantado de acabar con todo lo que se le ponga por delante.
El matón es perfecto para ataques donde reciba daño de salpicadura; ya sean morteros, ametralladoras, lanzacohetes y podría ser que también los lanzallamas (aunque estos últimos si lo dañan un poco).
La única debilidad del matón son los cañones (normales y boom), aunque si pueden resistir algunos cañonazos de estas dos defensas pero aun así no es lo mas esencial destruir estas defensas con este tipo de tropa. El ataque de esta unidad no es tan fuerte a comparado con su salud.
Es muy recomendable actualizar este tipo de tropa porque si la utilizas para hacer ataques con zucas, los matones son los que reciben el daño y van protegiendo a las zucas, el único problema es que los matones caminan mas rápido que las zucas y hace que se vallan quedando atrás. Pero aun así es muy efectiva esta unidad.
He visto que se pueden hacer ataques simplemente con matones y nada de nada, y a decir verdad estos ataques si son efectivos porque todos reciben el daño y no te tienes que preocupar como por ejemplo de las zucas porque solo llevas puros matones, pero para que esta táctica funcione hay que destruir todo tipo de cañones para que los matones resistan todo el daño de las demás defensas de una base enemiga.
 


Zuca

Para ataques de largo alcance, llama a las zucas. Un pequeño grupo de zucas puede devastar toda una base enemiga, ¿pero no dejes atacadas por torretas!

Aunque tengan una salud muy baja, su ataque es impresionante con el simple echo de traer unas cuantas zucas son capaces de hacer un daño extremadamente alto, el único problema es de que son demasiado débiles.
Solo ay que evitar a toda costa el daño de los mortero ya que estos se cargan una gran variedad de zucas; claro si esta todas juntas. También hay que mencionar los lanzacohetes que hacen casi lo mismo solo que son un poco mas débiles que los morteros
Es importante modificar a este tipo de unidad para que así sus ataques sean mas fuertes y su salud aumente una pequeña cantidad. El único problema es que se tardan mucho en modificarse y por si fuera poco cobran una gran cantidad de oro que no es tan asequible tan fácilmente pero aun así vale la pena observar que cada vez se hacen mas fuertes con las modificaciones de la armería.


 

Guerrero

El guerrero tribal es un espectáculo visual en combate. Carga sin miedo alguno, sabiendo que su martillo de cristal le curará con cada golpe.
Esta unidad es muy efectiva cuando una base tiene todas sus defensas enfrente del cuarte general. También cabe mencionar que es muy recomendable utilizar a los guerreros en las zonas donde no hay ametralladoras y lanzallamas a un lado del cuartel; ya que estas dos defensas hacen mucho daño de salpicadura y estaría dañando a todo es grupo de guerreros.
Con esta tropa hay mucho que pensar para planear un buen ataque ya que si tienes en tus manos las bombas de humo y aturdidoras, entonces déjame decirte que tienes una gran arma contra tus rivales ya que combinando esta tropa y estas dos habilidades de la cañonera, esta estrategia es casi imparable con todos tus rivales (o bueno, la mayoría). Solo es cuestión de modificar muy bien a los guerreros junto con la aturdidora, entonces déjame decirte que ya tienes una gran estrategia para derrotar a tus oponentes.
Al momento de actualizar esta tropa te darás cuenta que no es nada fácil adquirir su actualización tan fácilmente, ¿pero porque? Simple, cuestan una gran cantidad de oro y por si no fuera poco se tardan una gran cantidad de horas  para terminar la mejora pero aun así vale la pena.



Tanque

Con su poderoso cañón y su grueso blindaje, el tanque es toda una maquina de guerra. Debido a su gran peso, los tanques necesitan energía extra para ser desembarcados. Los cañones normales, los cañones boom y las minas boom infligen el doble de daño a los tanques.
Pueden resultar muy útiles contra bases donde no hay demasiados cañones, todos sabemos que la debilidad de los tanques son todos los cañones y las minas boom. Es por eso que es mejor evitar todo este tipo de defensa o mejor aun, destruirlas con las habilidades de la cañonera ya que si un cañón boom muy elevado detecta a un tanque, hagamos de cuenta que el tanque ya esta muerto.
El tanque puede resultar muy bueno contra ataque de largo alcance, por ejemplo contra los lanzallamas, ya que estos no detectan a esta unidad en su corto alcance. Son perfecto en las misiones donde hay defensas de salpicadura, ya sean morteros, ametralladoras, lanzacohetes, etcétera.
Al momento de modificarlos es una (o mas bien es) de las mejoras que se tardan demasiado tiempo en terminar y la que tiene un gran costo muy exagerado en oro para poder adquirir la actualización a "x" nivel.
Lo negativo de este tipo de tropa como toda unidad tiene sus defectos; es que los tanques ocupan energía para ser desembarcado de cada lancha, también como son lentos en avanzar y destruir las defensas, le demora un poco de tiempo en alcanzar la victoria, hay veces que no se puede ganar debido por el tiempo que te dan en cada batalla. Pero aun así son muy efectivos en ciertas circunstancias de cada batalla.



Medico

Haz el amor y no a la guerra! El medico se opone a cualquier tipo de violencia, Prefiere contribuir a nuestra causa asistiendo a las tropas en lugar de manejando armas.
Es una gran unidad muy importante en la batalla. Cuando una tropa esta herida, los médicos corren en seguida para curar a aquella unidad para que no sea destruida tan fácilmente.
Los médicos son perfectos para curar todo el daño recibido de las defensas de salpicadura ya que este tipo de daño no es tan grave pero afecta a todo el grupo de unidades que esta en el área de ataque de esta defensa.

Al momento de actualizar esta unidad no es tan difícil para conseguirlo pero es un poco lento las modificaciones de los médicos, pero aun así son un poco baratos se podría decir al momento de adquirir la mejora de esta unidad a comparación de las demás.

Debilidad
Pues se podría decir que los médicos no tienen defensas mortales que sean su debilidad ya que estos van detrás en todo momento de las demás unidades. Pero aun así tienen hay algunas circunstancias que no le pueden beneficiar al medico. Por ejemplo al momento de que se lanza una bengala y se amontonan todas tus tropas, es aquí donde todas las defensas  empiezan a dispara y hay veces que los médicos se colocan por enfrente de las unidades y hace que las defensas cambien de objetivo.



Granadero

El granadero es una poderosa unidad que inflige daño a larga distancia de forma tanto imprecisa. Ten cuidado: si envías tropas que se coloquen por delante de esta unidad, que puede que sean destruidas por sus granadas.
El granadero es una unidad perfecta para atacar cuando hay defensas frente del el y que estas no lo alcanzan a ver. Es perfecto porque con su mala puntería logra destruir defensas que están detrás de la que están atacando.
Se puede decir que tiene salud y un daño variado, pero un gran largo alcance.
Casi por lo general su debilidad son aquellas defensas que logran detectar a esta unidad; ya sean francotiradores, cañones boom y de podría decir que también los morteros y los lanzacohetes, pero si dispones de médicos podría ser que se salven aunque no es tan seguro. Pero los francotiradores y cañones boom son los principales.
Lo negativo de esta tropa es de que no se alcanza de tiempo para poder llegar a la victoria, con eso de que no tienen muy buena puntería y al momento de lanzar granadas, estas caen en otro lado, claro solo pierdes cuando llevas algunos cuantos.
 

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